Gel Limpiador Hidratante Liquid Bar

Gel Limpiador Hidratante Liquid Bar

Descripción Gel Limpiador Hidratante Liquid Bar

Cada ducha puede se una experiencia extraordinaria. Con Liquid Body Bar, la ducha ya no parecerá solo una ducha. Este limpiador hidratante para el cuerpo convertirá ese momento diario en una experiencia inspiradora y de cuidado de la piel. Su perfumado aroma a pomelo alegra los sentidos, mientras que su fórmula hidratante y cremosa sin jabón limpia eficazmente los restos de suciedad, grasa o impurezas para conseguir una sensación de frescura y limpieza.

Proporciona a tu cuerpo el cuidado que se merece. Nu Skin desarrolla productos para el cuerpo que limpian, nutren y suavizan la piel.

Beneficios Gel Limpiador Hidratante Liquid Bar

  • Aporta el equilibrio perfecto entre frescura e hidratación.
  • Con aroma a pomelo y una rica y cremosa fórmula sin jabón.
  • Retira suavemente la suciedad, la grasa y las impurezas.
  • Una fórmula de pH equilibrada protege la barrera natural de la piel.

¿Quién debería utilizarlo?

Familias y personas con todo tipo de piel y de cualquier edad (excepto bebés y niños pequeños)

Los Ingredientes clave del Gel Limpiador Hidratante Liquid Bar

  • Aroma a pomelo: refresca los sentidos y huele maravillosamente.
  • Áloe vera: acondiciona e hidrata la piel.
Gel Limpiador Hidratante Liquid Bar

Cómo utilizar del Gel Limpiador Hidratante Liquid Bar

Aplica la cantidad deseada de producto sobre la piel mojada. Masajea para hacer espuma y aclara bien, A continuación, aplica el hidratante corporal que desees.

¿Por qué se dice que no contiene jabón?

Probablemente, la palabra jabón es la que utilizas para referirte a todos los limpiadores, por lo que la idea de un limpiador corporal sin jabón puede resultarte un poco confusa. A lo que se refiere el término jabón en realidad es a un producto limpiador específico que se crea a partir de la interacción entre determinadas grasas, aceites y un álcali que, si bien supuso un gran avance en cuestión de higiene, puede resultar muy agresivo para la piel. En el sector del cuidado de la piel, la expresión sin jabón de utiliza para los productos que contienen otras sustancias limpiadoras delicadas para la piel.