Gel de Ducha Cleasing Gel

gel de ducha cleasing gel

Descripción Gel de Ducha Cleasing Gel

Limpia tu piel con delicadeza. Esta delicada combinación de limpiadores suaves con extractos botánicos de áloe vera convierte a este gel de ducha sin jabones en un producto muy especial con el que notarás la piel fresca, suave y cómoda.

Proporciona a tu cuerpo el cuidado que se merece. Nu Skin desarrolla productos para el cuerpo que limpian, nutren y suavizan la piel, desde el cuello hasta los pies. Date el capricho de cuidarte con estos productos diarios esenciales que mimarán tu piel y la dejará sedosa. Disfruta del momento de cuidar y enriquecer tu piel.

Beneficios Gel de Ducha Cleasing Gel

  • Fórmula sin jabón.
  • Un toque de suavidad para uso diario en todo el cuerpo.
  • Ideal para el cuerpo y las manos: excelente tanto para usar en el lavabo en la ducha.
  • Probada dermatológicamente.

¿Quién debería utilizarlo?

Para hombres y mujeres que buscan un limpiador corporal para utilizar en el baño o en la ducha. Es perfecto como limpiador de manos para toda la familia.

Los Ingredientes clave

  • Áloe Vera y extractos de hierbas: calman, nutren y acondicionan la piel, protegiéndola de la sequedad tras el baño.
gel de ducha

Cómo utilizar Gel de Ducha Cleasing Gel

Aplicar sobre la piel húmeda. Masajear suavemente hasta que forme espuma, aclarar bien. Después de lavarse o bañarse, con la piel ligeramente húmeda, aplicar un hidratante corporal para mantener tu piel sana e hidratada.

¿Por qué no contiene jabón?

Probablemente, la palabra jabón es la que utilizas para referirte a todos los limpiadores, por lo que la idea de un limpiador corporal sin jabón puede resultarte un poco confusa. A lo que se refiere el término jabón en realidad es a un producto limpiador específico que se crea a partir de la interacción entre determinadas grasas, aceites y un álcali que, si bien supuso un gran avance en cuestión de higiene, puede resultar muy agresivo para la piel. En el sector del cuidado de la piel, la expresión sin jabón de utiliza para los productos que contienen otras sustancias limpiadoras delicadas para la piel.