Exfoliante Corporal Lufra

Exfoliante corporal Lufra

Descripción Exfoliante Corporal Lufra

Disfruta de una piel radiante y luminosa. Liquid Body Lufra revitaliza la piel del cuerpo retirando suavemente las impurezas de la superficie, y dándote un brillo luminoso. Las cáscaras de nuez, finamente molidas, exfolian las rugosidades de la piel de los codos, la parte trasera de los brazos, las rodillas, los talones y cualquier otra zona del cuerpo donde se necesite.

El revitalizador efecto exfoliante de Liquid Body Lufra, con su refrescante olor a menta, convierte el baño en una extraordinaria y aromática experiencia que reactivará tu cuerpo. Al mismo tiempo, el áloe vera y los ingredientes hidratantes suavizan y nutren la piel. Este exfoliante corporal, que además es ideal para el afeitado, deja la piel tersa, sedosa y llena de vitalidad.

Proporciona a tu cuerpo el cuidado que se merece. Nu Skin, desarrolla sus productos para el cuerpo que limpian, nutren y suavizan la piel, desde el cuello hasta los pies. Cuida tu piel con los productos diarios esenciales que mimarán tu piel y la dejará sedosa.

Beneficios Exfoliante Corporal Lufra

  • Exfolia y retira con delicadeza las impurezas y células muertas de la piel.
  • Posee un refrescante aroma mentolado.
  • Ayuda a revitalizar la piel del cuerpo gracias a su acción exfoliante vigorizadora.
  • Suavizar las zonas secas y rugosas de la piel de los codos, las rodillas y el resto del cuerpo.
  • Ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel eliminando esas partes secas y rugosas.
  • Se aclara completamente sin dejar restos que puedan resecar e irritar la piel.
  • 100% sin jabón.
  • Probado dermatológicamente.

¿Quién debería utilizarlo?

Mujeres y hombres de más de 20 años que busquen un producto que proporcione tersura y suavidad a la piel, para combatir la sequedad en los duros meses de invierno y evitar que las piernas y los brazos tengan un aspecto seco y descamado al dejarlos al descubierto en los meses de verano.

Los Ingredientes clave del Exfoliante Corporal Lufra

  • Cáscara de nuez; finamente molida para exfoliar y eliminar las zonas secas y rugosas de la piel.
  • Áloe Vera: calma y nutre la piel.

Cómo utilizar el Exfoliante Corporal Lufra

Aplica Liquid Body Lufra sobre la piel humedecida, masajee suavemente hasta que se forme espuma y aclare bien. A continuación, aplique un hidratante corporal dos o tres veces a la semana.

¿Sabias que…?

Muchas personas comentan el fantástico resultado que obtienen con Liquid Lufra al afeitarse las piernas. La acción exfoliante de la cáscara de nuez elimina las células muertas para conseguir un afeitado más apurado y suave. Notarás las piernas increíblemente suaves y sedosas tras el afeitado.