Crema para Bebés Baby hibiscus hair and body wash

Crema para baño bebés

Descripción Crema para Bebés Baby hibiscus

Ser padres trae consigo momentos maravillosos, pero pocos tan especiales como la hora del baño. Una tradición atemporal de amor y cuidados que culturas de todo el mundo han trasmitido de generación en generación. Inspirado en rituales del sureste asiático, Epoch Baby Hibiscus incluye extractos de flor de hibisco en una fórmula humectante que mantiene la salud del cuero cabelludo a la vez que cuida suavemente la piel y el cabello. Esta delicada fórmula, suave y sin lágrimas, genera una espuma que limpia y deja la piel de tu bebé una sensación de frescura que se revela en su espontánea sonrisa. En definitiva, a todos nos encanta jugar con la espuma, lo que hace que el baño sea un momento agradable y de alegre diversión para tu bebé ¡y para ti también!

Gracias al trabajo de los etnobotánicos, Epoch trae a la actualidad los conocimientos y las tradiciones atemporales de la cultura indígena de todo el mundo con su gama de productos para rostro, cabello y cuerpo que enriquece el cuerpo y el alma.

Beneficios de la Crema para Bebés Baby hibiscus

  • Hidrata y suaviza la piel a la vez que limpia el cabello y ayuda a mantener un cuero cabelludo saludable.
  • Formulación suave para el baño de la delicada piel de tu bebé y ¡sin lágrimas!
  • Cómodo dispensador de espuma que permite su aplicación con una sola mano, dejándote la otra libre para sujetar a tu bebé.
  • Esencia exótica y deliciosa que deja a tu bebé envuelto en un aroma de limpieza y frescura.

¿Quién debería utilizarlo?

A los padres que desean cuidar la piel de su bebé desde recién nacido hasta los 3 años de edad.

Los Ingredientes clave de la Crema para Bebés Baby hibiscus

  • Una combinación de extractos vegetales: Extracto de flor de hibisco, zumo de bayas de saúco, extracto de flor de celéndula, extracto de granos de avena. Hidrata y suaviza la piel a la vez que limpia el cabello y ayuda a mantener la salud del cuero cabelludo.
Crema para Bebés Baby hibiscus

Cómo utilizar la Crema para Bebés Baby hibiscus

Sujeta los hombros y la nuca de tu bebé con una mano y coloca tu brazo por debajo de su axila. Con tu mano libre, dispensa la cantidad deseada de espuma sobre el cuerpo y el pelo húmedos de tu bebé. Masajea suavemente el pelo y el cuerpo de tu bebé, y enjuáguelo con abundante agua.

¿Sabias que…?

  • La flor de hibisco se emplea desde hace mucho tiempo en toda la polinesia, al sudeste de Asia y América Central y del Sur. Sus flores y hojas machacadas se cuecen en agua para obtener una delicada infusión que se aplica al cabello y al cuero cabelludo del bebé.
  • Con la venta de cada producto Epoch, se destina una donación de 0.25$ ala Force Good Foundation, que es una organización sin ánimo de lucro, cuyo compromiso es el de crear un mundo mejor para los niños, mejorando la vida de las personas, apoyando la continuidad de las culturas indígenas y protegiendo los entornos frágiles.

Posicionamiento de la marca Epoch

Nu Skin® ha trabajado junto a uno de los etnobotanistas más importantes del mundo, el Dr. Paul Cox, para crear la línea de productos Epoch®. Nuestros productos Epoch® integran los conocimientos botánicos de culturas indígenas. Pruebe estos productos para el cabello, el cuerpo y el rostro con ingredientes extraídos de la naturaleza, el Dr. Paul Cox, para crear la línea de productos Epoch®. Nuestros productos Epoch® integran los conocimientos botánicos de culturas indígenas. Pruebe estos productos para el cabello, el cuerpo y el rostro con ingredientes extraídos de la naturaleza.

Deja un comentario