Crema Hidratante Rejuvenating Cream Para piel seca

Crema Hidratante Rejuvenating Cream

Descripción Crema Hidratante Rejuvenating Cream

Formulada para satisfacer las necesidades especiales de la piel seca, Rejuvenating Cream baña la piel en hidratación calmante, mejorando su capacidad de retener la humedad con el poder hidratante del ácido hialurónico. Su mezcla de emolientes, humectantes y vitaminas hidrata y nutre su piel, para conseguir un cutis de aspecto más juvenil.

Es importante mantener su piel hidratada. Y con nuestra amplia gama de hidratantes, no es muy complicado elegir entre hidratación ligera o intensa.

Beneficios Crema Hidratante Rejuvenating Cream

  • Su mezcla exclusiva de emolientes, humectantes y vitaminas hidrata y nutre la piel y la ayuda a mantener un nivel de hidratación óptimo.
  • Mejora las capacidades de la piel para retener la hidratación.
  • Protege frente a la pérdida de hidratación.
  • Aumenta la capacidad de la piel para retener el agua.
  • Ayuda a mejorar el aspecto de las líneas y alisa la piel.
  • No graso y de rápida absorción.

¿Quién debería utilizarlo?

Hombres y mujeres mayores de 30 años con piel seca.

Los Ingredientes clave de la Crema Hidratante Rejuvenating Cream

  • PCA sódico: sella el agua en la piel para ayudarla a mantener unos niveles óptimos de hidratación.
  • Ácido hialurónico: un compuesto hidratante que se encuentra en la piel de forma natural, elegido por su capacidad de fijar la humedad a la superficie de la piel.
  • Aloe vera: reconocido por sus propiedades calmantes y acondicionadoras.
Crema Hidratante Rejuvenating Cream

Cómo utilizar la crema Crema Hidratante Rejuvenating Cream

Aplique suavemente en un movimiento ascendente sobre la frente y mejillas previamente limpiadas y tonificadas, y en un movimiento descendente sobre la nariz y la barbilla. Extienda a golpecitos sobre el cuello y en la zona del contorno de ojos. Excelente para usarla por la mañana y por la noche.

¿Sabias que…?

  • La piel es un órgano vivo que necesita vivir en un entorno equilibrado para poder mantener su hidratación y su vitalidad. De hecho, parece que, independientemente del clima en el que viva, su piel tiene que luchar contra el aire, el sol, la contaminación y la climatización artificial, lo que en última instancia quiere decir luchar con la sequedad.
  • Normalmente, se consigue hidratar regulando el contenido en agua y la secreción de aceites naturales. Históricamente, los científicos dedicados a la cosmética intentaron combatir la sequedad produciendo productos que sellan la piel con pesados aceites y ceras. Aunque este método aún se practica, los estudios indican que puede no ser apropiado ya que aísla a la piel del aire y el agua.
  • La alternativa al aislamiento de la piel es el uso de compuestos que mejoren la capacidad propia de la piel para retener el agua. Un ejemplo de esto es el ácido hialurónico, una sustancia también presente de forma natural en la piel, que ayuda a evitar la pérdida excesiva de agua asegurando unos niveles de hidratación de la piel adecuados, entre la hidratación corporal natural y la hidratación introducida por el producto. Por supuesto, esto debería combinarse con ingredientes que ayuden a regular el contenido en hidratación y mantener la suavidad de la piel.