Crema Hidratante Perennial

Crema Hidratante Perennial

Descripción Crema Hidratante Perennial

Una piel sedosa, todo el año. No se limite a hidratar la piel y además protégela. Este producto de hidratación intensiva contiene un extracto de bulbo de una flor perenne. Se ha demostrado que dicho extracto aumenta la durabilidad celular y mejora las defensas naturales de la piel contra factores de estrés ambientales, como la sequedad del aire, las temperaturas extremas y el viento. Así, pues, con esta loción corporal sin fragancia puede, disfrutar todo el año y en cualquier estación de una piel más suave y elástica.

Proporciona a tu cuerpo el cuidado que se merece. En Nu Skin, desarrollamos productos para el cuerpo que limpian, nutren y suavizan la piel, desde el cuello hasta los pies.

Beneficios Crema Hidratante Perennial

  • Aumenta los mecanismos naturales de defensa de las células cutáneas frente a factores de estrés ambientales como la sequedad del aire, las temperaturas extremas y el viento.
  • Con un fórmula sin perfume y adecuada para cualquier tipo de piel.
  • Protege y ayuda a conseguir una piel de aspecto saludable.
  • Hidrata y ayuda a evitar la pérdida de humedad.

¿Quién debería utilizarlo?

Hombres, mujeres y niños que necesiten una solución para la piel seca por factores ambientales.

Los Ingredientes clave de la Crema Hidratante Perennial

  • Extracto de bulbo de Narcissus Tazetta: Este tipo de narcisos protege la estructura celular de su bulbo para que soporte condiciones muy difíciles, lo que permite brotar y florecer año tras año. Se ha demostrado científicamente que el extracto del bulbo de esta planta protege la piel, mejora la flexibilidad y aumenta la durabilidad celular, lo que permite a la piel mejorar sus mecanismos de defensa naturales.
Crema Hidratante Rejuvenating Cream

Cómo utilizar la crema Crema Hidratante Perennial

Extender generosamente sobre todo el cuerpo. Es suave para todo tipo de piel.

Estudio Clínico

Un atributo significativo de cualquier hidratante efectivo es la capacidad de restringir la pérdida de humedad en las capas superiores de la piel. Al reforzar la barrera de hidratación natural de la piel. Perennial Intense Body Moisturizer ha demostrado que es capaz de reducir significativamente la cantidad de agua que pierde la piel. Un estudio de pérdida de agua transepidérmica (TEWL por sus siglas en inglés) demostró una mejora del 35% en la capacidad de retención de humedad de la piel, durante un período de 8 días de uso del producto. Otros hidratantes líderes que se probaron en esas mismas condiciones y al mismo tiempo que Perennial demostraron solo un aumento moderado del 20% en la capacidad de la piel para retener la humedad.