Crema Hidratante Body Smoother

crema hidratante body smoother

Descripción Crema Hidratante Body Smoother

Quédate con la hidratación y suavidad de la Crema Hidratante Body Smoother. Esta loción hidratante de rápida absorción conserva la humedad gracias al NaPCA y la glicerina, para evitar la sensación de tirantez, al tiempo que nutre la piel con áloe vera, extracto de algas y vitamina E. Úsala después de la ducha, para tener la piel suave al tacto durante todo el día.

Proporciona a tu cuerpo el cuidado que se merece. Nu Skin desarrolla productos para el cuerpo que limpian, nutren y suavizan la piel, desde el cuello hasta los pies. Date el capricho de cuidarte con estos productos diarios esenciales que mimarán tu piel y la dejará sedosa. Disfruta del momento de cuidar y enriquecer tu piel.

Beneficios Crema Hidratante Body Smoother

  • Fija la humedad de la piel.
  • Se absorbe rápidamente y no deja residuos pesados o aceitosos.
  • Acondiciona e hidrata, fomentando un entorno óptimo para su piel.
  • Probado dermatológicamente.

¿Quién debería utilizarlo?

Mujeres y hombres que deseen una hidratación ligera para el cuerpo.

Los Ingredientes clave

  • NaPCA: fija la humedad a la piel.
  • Áloe Vera: alivia y nutre la piel.
  • Alantoína: acondiciona la piel.
hidratación ligera para la piel

Cómo utilizar de la Crema Hidratante Body Smoother

Extender por todo el cuerpo inmediatamente después del baño, con la piel aún húmeda. Aplicar con un suave movimiento de masaje. Disfruta de la sensación de una piel limpia y sana después de la una ducha o un baño relajante.

¿Sabías que?

Aunque tomar una ducha larga o un baño sin prisas es al relajante, en realidad puede despojar a la piel de los aceites naturales que la protegen, causando sequedad y picores. No utilices agua demasiado caliente y aplica Body Smoother tras la ducha con la piel aún húmeda, sellando así la hidratación que la piel necesita.