Crema Deportiva para Pies con Urea Axletic

Crema deportiva para pies

Descripción del Producto

Esta crema para pies puede proporcionar una gama completa de cuidados para los pies bajo presión permanente. Ayuda a resistir el pie de atleta, refresca la presión y cuida la sequedad de los pies agrietados.

¿Siente ardor e hinchazón en los pies después del ejercicio? ¿El talón está agrietado después de correr, presión en el pie, sudoración y mal olor?

Pues tenemos una solución al problema de los pies secos. Hemos desarrollado una crema deportiva con base natural, que puede aumentar la resistencia de la piel, mejorando así el rendimiento de los pies.

AXLETIC Crema Deportiva para Pies - Crema Urea para Deporte - Antiinflamatoria -...
  • 🏃‍♂️ Crema Deportiva Refrescante para los Pies - Esta crema para los pies es un todo terreno para los pies bajo estrés permanente. Ayuda...
  • 🏃‍♂️ Crema con Urea para el Cuidado de los Pies - La urea ayuda extremadamente bien contra la piel seca, por lo tanto nuestra crema para...
  • 🏃‍♂️ Efecto Refrescante - Debido al efecto refrescante y curativo del mentol y el árnica, esta crema para pies agrietados apoya el alivio de...

Beneficios de la Crema Deportiva para pies Axletic

Debido al efecto refrescante y curativo del mentol y el árnica, esta crema para pies agrietados apoya el alivio de las molestias de los tobillos y reduce considerablemente el olor de los pies causado por el sudor.

Debido a los efectos refrescantes y curativos del mentol y el árnica, esta crema para pies agrietados puede aliviar la incomodidad del tobillo y reducir en gran medida el olor de los pies causado por el sudor.

Crema para pies especial deportista

¿Quién debe utilizarlo?

  • Especial para deportistas, hombres o mujeres que lleven sus pies al límite.
  • También es recomendable para personas que pasen largas horas de pie en movimiento.

Los ingredientes clave

Una variedad de extractos de plantas con efectos curativos y de cuidado hacen de nuestra crema para pies un compañero eterno para los deportistas. Frote aceite del tamaño de una nuez en la palma de su mano y luego masajee suavemente el producto en su piel.

Los ingredientes como el mentol, el árnica y el aloe vera pueden proporcionar efectos refrescantes y refrescantes, al tiempo que proporcionan suficiente humedad para la piel estresada, lo que es muy adecuado para eliminar los callos de los pies.

La urea es muy útil para las pieles secas, por eso nuestra crema deportiva también es muy adecuada como crema para pies muy secos, por lo que también se puede utilizar como crema anti-callos.

¿Sabías que…?

Todos nuestros productos son fabricados, probados y empaquetados en el corazón de Alemania por nuestro equipo de expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.

Resumen
product image
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Xletic
Nombre del producto
Para Deportistas
Precio
EUR Desde 12,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario