Crema para Pies Orgánica Satin Naturel

Crema para pies orgánica

Descripción del Producto

Te presentamos esta crema ideal para pies “orgánica”: si estás largas hora de pie o simplemente piensa que los pies son nuestro soporte corporal durante todo el día. Tenemos grandes exigencias para ellos. Utilice la nueva crema para pies orgánica de Satin Naturel y con manteca de karité para pasar unas merecidas vacaciones o un spa rejuvenecedor para ellos. Esta crema combina las propiedades nutritivas de la manteca de karité, la vitamina E, el aloe vera y el aceite de marula. Puede reparar callosidades y callosidades en una crema para pies premium y suavizar los talones secos y agrietados.

Beneficios de la crema orgánica Satin Naturel

Los ricos ingredientes de la crema a base de plantas pueden nutrir los piel reseca y agrietada de nuestros pies, y tener un efecto hidratante duradero.

Crema para Pies ORGÁNICA de Manteca de Karité 100ml – Crema Reparadora para Pies...
  • ✅ CREMA REVITALIZANTE DE PIES DE CALIDAD ORGÁNICA: nuestros pies nos aguantan todo el día. Somos muy exigentes con ellos. Mímalos con unas...
  • ✅ BASE DE ALOE VERA ORGÁNICA ÚNICA EN SU CLASE: en vez de utilizar como ingrediente principal el agua, que es ineficaz (como otras empresas),...
  • ✅ ¿CÓMO CUIDA DE TUS PIES ESTA CREMA?: los ricos ingredientes de la crema a base de plantas nutren los pies agrietados y secos con una...

Consejos para el cuidado de los pies:

Después de un largo día, es mejor lavarse los pies con aceite de árbol de té y luego masajearlos con crema para pies de manteca de karité. La crema puede reparar los pies secos y agrietados y los callos, haciéndolos suaves y flexibles.

mejor crema para pies orgánica

¿Quién debe utilizarlo?

Toda persona que sienta sus pies irritados y cansados.

Los ingredientes clave

Base Aceite de Aloe orgánico único: no utilizamos agua como ingrediente principal ineficaz (como otras empresas), pero utilizamos aloe orgánico para proporcionar ingredientes nutritivos e hidratantes profundos para el producto. La rica manteca de karité orgánica y el aceite de marula hacen que la piel se sienta suave durante unos días. El ácido salicílico promueve la eliminación de los callos, mientras que los extractos de romero y eucalipto brindan un impulso botánico para proteger la piel.

¿Sabías que…?

Las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema es suave para la piel. Su fórmula no contiene parabenos, sulfatos, microplásticos u otros químicos nocivos. Usamos botellas de vidrio violeta en lugar de botellas de vidrio marrón para evitar la degradación de ingredientes valiosos. La crema es como siempre vegana, orgánica y fabricada en Alemania utilizando los mejores ingredientes.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Satin Naturel
Nombre del producto
Crema Orgánica para pies
Precio
EUR Desde 15,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario