Neutrogena Crema para pies, talones agrietados

Neutrogena crema para pies

Descripción del Producto

Esta crema para pies está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, hacer que los pies estén sanos y suaves, y proporcionar una agradable sensación relajante.

Neutrogena Cracked Heel Cream ayuda a tratar profundamente los talones agrietados desde el principio, aliviarlos de inmediato y ayudar a reparar los talones agrietados.

Las grietas en el talón no son solo una cuestión estética. La falta de hidratación que provoca esta afección se debe a una presión excesiva en las plantas de los pies, que tienden a hincharse lateralmente. Si no agrega humedad, la piel de ambos lados perderá elasticidad, y se agrietará, en algunos casos, se volverá muy dolorosa.

Rebajas
Neutrogena Crema Pies Talones Agrietados Hidratación Intensa, 50 ml
  • La Crema Talones Agrietados Neutrogena trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente y ayudando a reparar los talones...
  • Esta crema también ofrece protección frente a los radicales gracias a que contiene Tocoferol o Vitamina E
  • Al no estar hidratada, la piel de los laterales pierde flexibilidad, se cuartea y se agrieta, llegando a ser doloroso en algunos casos; esta crema...

Beneficios de la Crema Deportiva para pies Axletic

Es una crema de reparación intensiva que, aplicada dos veces al día, actúa eficazmente desde la primera utilización. Contiene D-Pantenol (o Vitamina B5), Alantoína y Bisabolol que regeneran reparan y alivian la piel dañada. El Hialuronato Sódico, la Glicerina y la Vaselina hidratan, nutre y suavizan. La protección frente a los radicales libres viene de la mano del Tocoferol o Vitamina E.

crema para talones agrietados

¿Cómo Utilizar?

Aplicar en los pies con un suave masaje, concentrándose en las zonas especialmente secas. La crema se absorbe rápidamente en la piel , sin manchar ni dejar sensación grasa

¿Sabías que…?

La Fórmula Noruega de Neutrogena, lleva cuatro décadas cuidando tu piel. Presente en el mercado desde 1972 de manera ininterrumpida, tiene su origen varias décadas atrás en la sabiduría de los pueblos costeros de Noruega y en su paso por los laboratorios de innovación y desarrollo.

Resumen
product image
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Neutrogena
Nombre del producto
Talones Agrietados
Precio
EUR Desde 10,20
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario