Crema Hidratante para Pies Epoch Firewalker

Crema para Pies

Descripción del Producto

Ayuda a calmar la piel de tus pies. ¿Notas escozor en tus pies después de un día largo y duro? Calma tus pies con esta crema Epoch Firewalker formulada con extractos de palmita roja hawaiana (Cordylin terminalis), usada tradicionalmente por los que caminan por las brasas en la Polinesia para refrescar y calmar la piel. Esta crema para pies etnobotánica incluye también aceites de bambú, que aportan una gran hidratación.

Beneficios de la Crema para Pies Nu Skin Epoch Firewalker

  • Ayuda a calmar y refrescar la piel de tus pies cansados.
  • Hidrata  y suaviza la piel.

¿Quién debería utilizarlo?

Si pasas todo el día de pie, caminando o simplemente quietos durante mucho tiempo y buscas nutrir y calmar la piel de tus pies tras un día largo, esta es tu crema ideal. ¡Notarás la Diferencia!

Los Ingredientes clave de la Crema para pies

  • Hoja de palmita roja hawaiana: es un árbol de grandes hojas que se encuentra en los bosques tropicales del Pacífico Sur. Históricamente se ha usado para refrescar y calmar la piel.
  • Aceite de semillas de babasú: es un ingrediente botánico que se ha usado en América del Sur durante generaciones como suavizante e hidratador natural de la piel.
crema hidratante para los pies

Preguntas frecuentes

¿En qué se diferencia Epoch Firewalker de otras cremas para pies?

Los ingredientes principales de Epoch Firewalker son botánicos que han pasado la prueba del tiempo y que usan varias culturas indígenas.

¿Se puede usar Epoch Firewalker en otras partes del cuerpo?

Es una fórmula etnobotánica diseñada para ayudar a calmar y refrescar la piel de los pies y aunque puede calmar cualquier parte del cuerpo, te aportará mejores beneficios cuando se usa en los pies.

¿Sabias que…?

Con la venta de cada producto Epoch, se destina una donación de 0.25$ ala Force Good Foundation, que es una organización sin ánimo de lucro, cuyo compromiso es el de crear un mundo mejor para los niños, mejorando la vida de las personas, apoyando la continuidad de las culturas indígenas y protegiendo los entornos frágiles.

Deja un comentario