
Hay una abundancia de información contradictoria cuando se trata de cuidado de la piel. Usted debe tener consejos importantes y sugerencias en un formato básico, para que pueda ser ajustado para adaptarse a su forma de vida y la forma de cuidar de su piel. Este artículo tratará de dar consejos sencillos y fáciles de entender para hacerte lucir mejor.
El uso de una crema hidratante diaria es el mejor Consejo para el mantenimiento de la piel grande. Esto reducirá la sequedad y dará a su piel la flexibilidad necesaria. La crema hidratante es absolutamente esencial durante la época del invierno porque la piel es más propensa a secarse hacia fuera. Las cremas humectantes ayudan a su piel a permanecer joven.
Un lavado facial que contiene zumo de limón puede ser usado para tratar el acné, la piel aceitosa y los poros agrandados. Utilícelo una vez a la semana para minimizar el aspecto de los poros grandes y deshacerse del exceso de aceite en la piel.
Evite usar mucho maquillaje. Las fundaciones, los polvos y otros maquillajes pueden obstruir los poros. Esto puede causar o empeorar el acné existente. Ocasionalmente, el maquillaje aplicado sobre el acné puede incluso causar una infección. Piensa en no llevar maquillaje, al menos hasta que la tez se aclare. Esto incluye soluciones como corrector o toners.
Frota una gota de vinagre de sidra en tus manchas. Aunque Acre, este vinagre volverá la humedad a su piel, más reducen al mínimo sequedad del acné. Utilice este tratamiento durante el día porque el vinagre de sidra de manzana tiene un olor fuerte que usted quiere evitar el conseguir en su ropa de cama.
Nunca es una buena idea ir a dormir sin quitarse el maquillaje primero. Su cuerpo y la piel necesitan tiempo para rejuvenecer y reparar a partir del día. Su piel no puede repararse cuando se asfixia bajo una capa de maquillaje. Sólo toma unos momentos para quitarse el maquillaje, así que haga su piel un favor y cuidar de ella.
Asegúrese de que sus humectantes no tengan aroma e hipoalergénicos para evitar cualquier ingrediente dañino. Un ingrediente usado comúnmente en cremas de la piel es alcohol, que realmente Drys hacia fuera su piel. Por lo tanto, asegúrese de leer cuidadosamente la lista de ingredientes en cualquier producto que esté considerando comprar. Nunca compre un producto que incluya alcohol como ingrediente.
Una mascarilla de miel es un producto fácil de usar para mejorar su piel. La miel ayuda a minimizar el enrojecimiento de la piel, con el beneficio añadido de iluminar su piel. El uso semanal de una máscara de la miel mejorará su aspecto y reducirá al mínimo la cantidad y el tamaño de granos, si usted los consigue.
Aplique el protector solar usando una esponja en lugar de sus dedos. La esponja puede ayudar a la protección solar ir más lejos en la piel, aumentando su efectividad. También, usted puede reducir el residuo pegajoso que se puede dejar en su piel.
¿tiene eczema? Hay maneras fáciles de ayudar a disminuir su impacto. En primer lugar, no utilice ningún producto con fragancia añadida. Se recomienda usar ropa hecha de fibras naturales de plantas como el algodón. Las telas sintéticas e incluso las lanas pueden exacerbar un problema del eczema. Además, use maquillaje que no tenga tintes. Al tomar estos pasos, puede esquivar las llamaradas de eccema y proteger su piel de la irritación.
Si su piel es aceitosa, no Evite las cremas hidratantes. Hidratar después de lavarse la cara, pero antes de aplicar su maquillaje. A pesar de que puede parecer innecesario, que ayudará a equilibrar la producción de petróleo. Si usted sufre de la piel aceitosa y utiliza un limpiador más fuerte, su piel produce realmente aún más aceite como medios de la remuneración.
El sueño es uno de los mejores tratamientos de belleza para la piel. Usted puede conseguir las arrugas del ojo por no conseguir bastante sueño. Siempre debe aspirar a lograr esas ocho horas cada noche para tener una piel sana y reducir el estrés.
Puede usar un pañuelo para averiguar su tipo de piel. Cuando despiertes, frota un pañuelo en tu cara. La cantidad de humedad que sale le dirá su tipo de piel. Una vez que usted conoce a su tipo, usted puede averiguar qué tipo de cuidado de la piel es adecuado para usted.
Utilice una esponja si usted quiere poner protector solar en su cara. Esto ayudará a reducir las bacterias y le dará a su cara la oportunidad de absorber el producto. También permite una penetración más profunda.
Si utiliza productos para el cuidado de la piel, asegúrese de permanecer coherentes con su uso. El uso frecuente dará a su producto preferido del cuidado de piel tiempo para alcanzar el efecto deseado. Si usted necesita un recordatorio para llevar a cabo su regimiento del cuidado de piel diligente, guarde sus productos a simple vista. Esto le hará más apto para utilizarlos de manera regular.
Cuando lave su ropa, ponga el suavizante de telas. Si su ropa es suave, no succionará la humedad de la piel. Esto es particularmente útil en climas más secos.
Siempre lea ingreidents si está comprando un protector solar. Hay muchos tipos diferentes de protectores solares, con muchas variedades de ingredientes. Los mejores protectores solares que pueden mantener los rayos UV que son dañinos lejos necesitan tener un ingrediente que sea de amplio espectro, como el dióxido de titanio o el óxido de zinc. Revisa los ingredientes para los irritantes, también.
Enfócate en tus pies y manos. La mayoría de la gente quiere enfocarse en la cara o las piernas; se olvidan de los pies y las manos. La crema hidratante bajo calcetines del algodón puede ayudar a hidratar pies. Si sus manos están secas, use una crema hidratante fuerte y cúbralas con guantes o calcetines hechos de algodón durante unas dos horas. Sólo debe tomar un tratamiento antes de notar una mejoría.
Como se mencionó anteriormente, averiguar cómo incorporar la información correcta en su propio programa de cuidado de la piel puede ser bastante difícil. Sin embargo, si usted utiliza el Consejo dado, usted puede aplicar esto para conseguir su cuidado de piel detrás en forma.